Contaplus en ME

Mi problema es que tengo windows me, y no me deja instalar el contaplus porque no me lee el disco llave, no lo busca y se me cuelga el programa de instalación, tengo una disquetera USB y al principio me dijeron que era de eso, pero llamé a la casa Compaq y me dijeron que era del S.O. Y que no podían hacer nada, ¿tengo qué instalar el 98? Mi problema no es instalarlo sino que la garantía del ordenador me cubre el S.O. De fabrica, que en mi caso es el ME.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A continuación te pongo los requisitos indicados por el Grupo SP para ContaPlus:
Requisitos mínimos del sistema:
* Microsoft Win 95
* Computadora Pentium (100 Mhz) o superior
* 16 Mb de memoria RAM
* 30 MB de espacio libre en disco
* Lector de CD-ROM
Como ves, según el fabricante, Windows ME está soportado por Contaplus, ya que no se indica lo contrario por lo que tendrás que acudir al soporte técnico oficial de Contaplus para que solucionen el problema.
La protección del disco llave de Contaplus es bastante complicada y supongo que entre que la disquetera es USB y que Windows Millennium ya no tiene soporte real de MS-DOS como los anteriores Windows, Grupo SP habrá sacado algún parche o actualización para el soporte en Windows ME.