Fax Server con SBS

Hola Wopr ;
Tengo un problemas con El Small Business Server y espero que puedas ayudarme ahí va:
Tengo instalado en el Servidor el SBS 4.5 y le he instalado el Fax Server hasta ahí todo bien puedo enviar faxes desde el servidor y funciona.
Ahora bien no se como en viar un fax desde una maquina cliente con W98 instalo el Outlook pero no me permite decirle que el modem está en el servidor y me busca un modem en el cliente, mi pregunta es la siguiente existe algún cliente del Fax Server para maquinas con W98 y si la respuesta es no me podrías ayudar a resolver el problema.
Pd. Si puede ser que la solución no sea instalar exchange porque me carga demasiados servicios en la máquina y el server no es muy potente.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
No conozco el SBS, así que toda respuesta que te de sera de 'oidas', mirate las páginas:
http://support.microsoft.com/support/kb/articles/Q224/7/91.ASP
http://support.microsoft.com/support/kb/articles/Q246/9/62.ASP?LN=EN-US&SD=gn&FR=0&qry=modem%20sharing&rnk=17&src=DHCS_MSPSS_gn_SRCH&SPR=BAC
Siento no poder darte una ayuda mas concreta *;(
Wopr.