¿Dos sistemas operativos?

Hola experto hace unos días formate mi disco duro(creo)y ahora al iniciar mi computadora aparece un mensaje que dice:cual os quiero empezar y aparecen dos iguales es decir 2 windows xp, ¿el primero funciona y el segundo no. Crees que me puedes ayudar? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
¿Entiendo qué has eliminado una instalación de xp y tienes otra que esta en buen estado?
Parake no te muestre la pantalla de elección del S.O. tienes que ir arriba, herramientas/opciones de carpeta/ver y desactivar ocultar archivos protegidos de sistema y en C: se encuentra BOOT.INI, propiedades de este archivo y quítale el atributo de solo lectura, lo abres y elimina la linea de xp que sabes que no funciona, asegurate, aunque dices que es el 1º pues vale, cierra el BOOT.INI guardando los cambios y ponle el atributo de solo lectura.