Ayuda office xp

Hola experto, cada vez que abro algún programa de office xp me sale la ventana de instalación desde un cdrom de ms office con front page, hasta hace poco funcionaba bien, pero ahora sale ese mensaje y aunque abre la aplicación es muy molesto, ayudame por favor, gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado a insertar el cd original y pulsar OK?
Es probable que el Office necesite instalar algún componente adicional y por eso te pide el CD.
Cuando se hace una instalación predeterminada de Office, deja muchas aplicaciones sin instalar para no ocupar disco duro, y después conforme las vas necesitando (por ejemplo corrector de idioma) te las va instalando desde el cd.
Si no te soluciona el problema deja mensaje, ¿ok?
El problema es que no tengo el cd de office xp, porque venia incluida con la compra de mi pc, un día le di al office update y desde ese día funciona mal ayuda please
Cuando compras un pc deben darte copia del cd de office, a no ser que no hayas pagado una licencia...
La solución es la que te he indicado. Intenta conseguir el cd en la tienda donde compraste el pc o pídelo a algún amigo.
Que yo sepa no hay otra forma de resolverlo.