¿Hay qué activar windows xp professional?

Hola que tal mira estoy bastantyre preocupado ya que he escuchado por internet que se a de activar el xp y si no se borrara a los 30 días, ¿es eso cierto o solamente pasa con el xp home?
Yo estoy echo un lio ya que e mirado como se hace en la web
WWW.IESPANA.ES/TRUCOSWINDOWS/WINXP/191.htm
Y LO E ECHO Y NO ME SALE NADA DE YO ESTAR ACTIVADO.
Por favor dime algo me urge, te pondré un 100. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si hay que activarlo, tanto el home como el profesional. Si lo que tienes es un cd copiado tendrás que aplicar el crack de activación. Mira en inicio/ información de sistema cuantos días tienes para activarlo.
Hola siento no a ver te contestado antes, pero es que acabo de llegar, e mirado eso y me pone "pendiente de activación( quedan 0 días)" lo que es imposible, ¿ya qué hace dos días que lo puse y en teoría son 30 días de prueba no? Por favor ayudame que lo haga ahora muchas gracias es que me urge, te pondré 100000 puntos y te añado ya fijo, cnt por favor
En la pagina http://cracksearch.ws/cgi-bin/search.cgi?string=xp+home&I1.x=36&I1.y=8, tienes crack para el xp home.