Front page

Hola!
Mi problema es no poder trabajara en el programa "Frontpage". Al intentar guardar un archivo o bien abrirlo, me aparece la indicación siguiente: "Error del servidor: no se puede abrir archivo "C:\mis documentos\mis webs\_vti_pvt\service.ick" para escritura".
A partir de ahí se hace imposible continuar. Te agradecería mucho una solución, pues trabajo con el "front page" bastantes veces y me tiene atrasada la tarea. Gracias de antemano.
Antonio.

3 respuestas

Respuesta
El error que me comentas es bastante curioso debido a que Frontpage cree que está instalado en un servidor y de ahí tú problema. Te recomiendo que mires los programas que tengas instalados en el ordenador. Uno de ellos es el que ha provocado el error. Si tienes los programas Emule, Kazaa o similares, puede ser que tengas activada la opción servidor. Otra posibilidad es que tu sistema operativo u Office sea la versión server y tenga esas opciones activadas por defecto. Si es el sistema operativo, Mira en panel de control. Verás un icono de administración de equipo. Pincha en él y busca las opciones de servidor y desactívalas. Si te sigue saliendo el problema, mándame un mensaje con tu versín de windows, office y programas que tengas instalados para ayudarte.
Estimado amigo: gracias por tu respuesta, pero he de decirte que no encuentro el "administrador de equipo". En el panel de control tengo "adm. de energía", " sistema", "pantalla", agregar progrs" etc... pero no se cómo acceder a la opción que me recomiendas. Tengo instalada el W98, aunque me hicieron hace tiempo un formateado del disco "C" y me quitaron el icono de los tipos de letra de las "herramientas del sistema" y el "buscaminas", al reiniciar el equipo sin mi disco de W98. no sé si eso será importante, pero a partir de ese momento no ha funcionado el Frontpage.
Con respecto a los programas, creo que ninguno es "problemático"; no tengo Kazaa ni "emule". Tengo "photoshop6", office200, y un arreglador de música. ¿Quizás podría andar en las "herramientas de microsoft office"?...
La verdad, prefiero esperar tu respuesta, si eres tan amable, pues no me veo yo muy "entendido" en el tema y quizás estropee más...:-)
Gracias de antemano, un saludo.
Antonio
Gracias! Voy a reinstalar "office2000" y ya te comentaré. Creo que será lo más oportuno. Un saludo!
He estado dándole vueltas a tu problema y, la única solución que veo es que reinstales Frontpage. El problema es que, o se ha dañado o se ha borrado el archivo que me comentaste en tu pregunta y este programa (que es bastante tonto) se pone a buscarlo en un servidor) En este caso no vale copiar el fichero del cd de instalación porque ya tiene los datos que le ha suministrado el programa al instalarse. Estate tranquilo por las páginas que hayas creado, no se borran.
Respuesta
Los atributos de dicho fichero, seguro que están de solo lectura. (Es un fichero oculto..) quítale el atributo de solo lectura y problema solucionado.
(Pincha sobre el con el botón derecha del ratón, py eliges propiedades) ...
Si no lo ves en el directorio en cuestión es que es oculto... entonces debe de cualquier carpetade tu pc, elliges el menu herramientas y dentro de el, opciones de carpeta -- > pestaña VER --> Mostrar todos los ficheros y carpetas ocultos ----
Estimado experto y amigo: Gracias por tu respuesta. No he querido responder antes, pues he probado la capacidad del Frontpage en su estado "recuperado". Me ha hecho hacerle unas carpetas nuevas de las que tenía, pero la pena ha válido. También me ha costado (torpeza mía) encontrar las opciones de carpeta y las demás direcciones, pero mi mente ha logrado hallar las cosas.
Y bien, pues te pongo aquí abajo cinco estrellas porque no hay más, pues es reconfortante encontrar personas que te orientan sin tener que ir a la tienda "de la esquina" a que te reparen el ordenador por "sólo 40?". Si me necesitas, puedo darte opinión en cuestión de materiales, fontanería, electricidad, un poco de albañilería... Estudié ingeniería industrial mecánica, pero mi actual compañera es filósofa, de manera que tengo que abarcar un porrón de conocimientos forzosamente, y aguantar cine de Fassbinder a todo trapo!
En fin, me llamo Antonio y estoy en "[email protected]", para cuando te haga falta.
Un abrazo, Antonio
Respuesta
Este problema ocurre o bien cuando importas una web de un ordenador a otro o cuando el frontpage no se ha cerrado bien.
Prueba a eliminar el archivo service. Ick porque probablemente se haya corruptado. Después intenta abrir o giardar un archivo.
Si el problema no se ha resuelto, deja un mensaje, ¿ok?
Muchas gracias, el Frontpage ha vuelto a funcionar, aunque no estoy seguro si incrusta archivos. En todo caso es de agradecer tu interés y tu sapiencia en este tema. Un saludo:
Antonio