Tamaño de papel

En antiguos sistemas operativos como Windows 98 existía la posibilidad en opciones de impresora de seleccionar un apartado llamado "tamaño de papel personalizado por el usuario" el cual me venia de perlas. ¿Mi pregunta es la siguiente existe esta opción con windows 2000? ¿Si no existe hay algo que se le parezca? Gracias anticipadas!

1 respuesta

Respuesta
En las propiedades de la impresora selacciona la opción, no te doy los pasos porque depende del driver y que impresora tengas instalada, solo picale un poquito por aquí un poquito por aya y veras que lo encontraras.