Windows 95

Hola buenas. Quiero instalar windows 95 en un portátil que ma han dao un poco viejo, por lo menos le daré uso a los infrarrojos. El caso es que el portátil lo he formateado, pero no se que comando hay que teclear para comenazar la instalación. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No estoy seguro de lo que preguntas, pero si quieres saber como se instala Windows 95 no es difícil.
Necesitas un CD de Windows95 y que la portátil tenga lectora de CDs (claro está!) Pones el CD y buscas una carpeta llamada WIn95 y dentro esta unarchivo que según el idioma se llama install.exe o instalar.exe. Lo ejecutas y seguís los pasos y ya esta.