Windows 98

Hola, me podrías decir como crear una contraseña desde la bios

1 Respuesta

Respuesta
Cuando arranques el equipo pulsa la tecla suprimir, aparecerá la bios de tu placa base, en ingles te pondrá algo de password, introduces la contraseña y aceptas. Ten cuidado de no perder o olvidar esa contraseña, ya que no podrás entrar ni en la bios ni en el sistema operativo, aunque hay un truco y lo expongo para que la gente tome nota. Si has olvidado la password de la bios, apaga el equipo, quita la pila en forma de botón y se la vuelves a poner con mucho cuidado arrancara el equipo, pulsa suprimir y aparecerá la bios otra vez, elige load defaults, que son los valores por defecto y acepta, pero antes de todo yo imprimo los valores para saber cuales son y en que opción tienen que estar.