Restricciones de seguridad

Buenos días, necesito un favor tengo un servidor de dominio con win 2000 server y clientes con win 2000 profesional por donde y que pasos debo seguir para poder restringir la instalación de software no autorizado a estos o como crear perfiles con determinado software para que los usuarios no tengan la posibilidad de hacer instalaciones o desinstalaciones, ocultar el panel de control o si también debo hacer algo en las maquinas de los clientes y en general pueda hacerse todo tipo de restricciones al cliente, o en donde encuentro este tipo de configuraciones en español y así poderlas hacer paso a paso
Le agradezco su colaboración

1 Respuesta

Respuesta
Busca un programa que se llama: Magic Tweak con el puedes restringir muchas opciones de windows, esta en ingles pero puedes descargar el archivo para idioma español.