XP y controladores

Instalé el Easy CD y tengo XP.
Cada vez que inicio el sistema me sale este mensaje"Hay instalado un controlador de grabadora de CD que podría producir problemas de estabilidad, como, por ejemplo, al cerrar la aplicación o al utilizar una unidad de CD o DVD. Se deshabilitará este controlador."
FUi a la página de roxio para actualizar el controlador y no pude hacer nada.
¿Cómo lo soluciono?
Gracias
Respuesta
Debes restaurar el sistema hasta antes de instalar el controlador después instalar una version de CD-Creator compatible con XP o intenta con algún otro software como Nero en lo personal me gusta más.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Tienes que ir a la página web del fabricante del cd o dvd y actualizar los drivers de tu unidad regrabable.