Apagar equipo

Tengo instalado Windows 2000 desde hace poco.
Al principio apagaba el equipo desde inicio. Ahora solo se apaga el monitor y luego lo tengo que desconectar de la red para apagar. Me puiden ayudar por favor

1 Respuesta

Respuesta
Cuando te diga que ya puedes apagar el equipo con seguridad, prueba a tener pulsado el botón de encendido hasta que se apague el equipo, es normal en windows 2000.
Aunque ya soy de edad madura estoy empezando en esto, me gusta muchísimo y aprenderé aunque no sin esfuerzo. Necesitare ayuda que como veo la puedo encontrar aquí. Ignoro la forma de reconocimiento que se debe emplear pero puede estar seguro que tiene mi más sincero agradecimiento. Me tiene a su disposición para lo que necesite. Gracias