Navision 3.55

Hasta hace poco trabaje con navision 3.55 en nuestra empresa se solicito licencia para trabajar en red con windows puesto que os2 no seguía adelante. Llegado el momento cuando heos querido pasar a windows nos ha sido imposible poner el sistema en marcha. Podrías darnos una pista ya que nos dicen que navision no trabaja con windows 2000 server pero si con nt
El caso es que no nos quieren dar soporte y ahí estamos colgados con un solo puesto
Respuesta
Quillo, eso que me cuentas es lo más raro del mundo, ya que yo he trabajado con versiones inferiores y funciona en win200 server perfectamente.
Supongo que tienes el motor del Navision server instalado en el win2000 y esta en la lista de servicios del servidor. Fíjate bien a ver si tienes activo el servicio.
Si lo tienes activo, solo tienes que instalar la version cliente en los puestos de red y cuando inicies, selecciona la base de datos, indicando que esta en un servidor y pon la dirección IP del ordenador donde está instalado el server.
En caso de duda o que no hayas comprendido algo de lo que te he dicho, ponte en contacto conmigo.