WinXpPro

Hola, te comento: Tengo instalado WinXpPro en mi Pc, el problema radica en que con muchas de las aplicaciones que tengo instaladas, cuando le doy a la tecla de retroceso, la barra de menús empieza a parpedear, un estilo a como si hubiera pulsado ALT para trabajar con ella ( la barra ) desde el teclado, de modo que desde ese momento toque la tecla que toque selecciona las distintas entradas del menu, desplegándose por ejemplo si pulso la 'A' el menu archivo. ¿Cuál podría ser el problema? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Checa tu teclado que este bien configurado, esto lo haces en inicio, configuración, teclado, ahí checas que el idioma sea el correcto y que no tengo abreviaturas de teclado erróneas... en todo caso prueba con otro teclado... Suerte.