Finalizar aplicaciones

Quiero dejar mi pc encendido toda una noche, pero a una hora determinada lo quiero apagar, pongamos las 5 de la mañana. Hago un acceso directo para apagar el ordenador (windows xp), que me funciona y en tareas programadas del panel de control dejo como tarea apagar a las 5.
El problema es que esa noche dejo el emule encendido, y antes de que se apague el ordenador, quiero que se cierre el emule. ¿Cómo hago eso? ¿Con un acceso directo también o existe una manera más fácil?
Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
1
Puedes hacer que el eMule detenga las descargas utilizando las opciones de Scheduler de las Preferencias del programa. Crea una acción que pare las descargas 1 minuto antes de la hora programada para que se pare el PC. Al cerrar Windows, en teoría, ha de cerrarse el eMule de forma automática.
Nota: La versón del eMule que yo he revisado es la 0.28a. No se que versión tienes, ni si existen en ella las opciones que te comento.
Respuesta
1
No se muy bien lo que es el emule, pero en teoría al apagar el PC el emule debería cerrarse.
El acceso directo para apagar el ordenador me imagino que llamara a algún programa donde estar el comando de apagar windows, si es así, en ese mismo programa pon el comando para cerrar el emule.
Mwe imagino que se puede hacer y de muchas formas, en el programador de tareas seguro que también puedes decirle como tarea previa a apagar el ordenador que cierre el emule.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas