Finalizar aplicaciones

Quiero dejar mi pc encendido toda una noche, pero a una hora determinada lo quiero apagar, pongamos las 5 de la mañana. Hago un acceso directo para apagar el ordenador (windows xp), que me funciona y en tareas programadas del panel de control dejo como tarea apagar a las 5.
El problema es que esa noche dejo el emule encendido, y antes de que se apague el ordenador, quiero que se cierre el emule. ¿Cómo hago eso? ¿Con un acceso directo también o existe una manera más fácil?
Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Puedes hacer que el eMule detenga las descargas utilizando las opciones de Scheduler de las Preferencias del programa. Crea una acción que pare las descargas 1 minuto antes de la hora programada para que se pare el PC. Al cerrar Windows, en teoría, ha de cerrarse el eMule de forma automática.
Nota: La versón del eMule que yo he revisado es la 0.28a. No se que versión tienes, ni si existen en ella las opciones que te comento.
Respuesta
No se muy bien lo que es el emule, pero en teoría al apagar el PC el emule debería cerrarse.
El acceso directo para apagar el ordenador me imagino que llamara a algún programa donde estar el comando de apagar windows, si es así, en ese mismo programa pon el comando para cerrar el emule.
Mwe imagino que se puede hacer y de muchas formas, en el programador de tareas seguro que también puedes decirle como tarea previa a apagar el ordenador que cierre el emule.