Programas iniciándose en w98

Pues resulta que navegando en internet me metí en una página web que sin que me diese yo cuenta me actualizó algo en el windows 98, porque cuando inicio el ordenador abre un montón de ventanas que se intentan conectar a internet, ¿cómo puedo hacer para que no se me inicien?

1 respuesta

Respuesta
Solo en el menu ejecutar escribe Msconfig y después aparecerá una ventana con varias fichas selecciona una que se llama Inicio regresame los programas aquí listados para decirte cuales quites.