Problemas con el sonido

Hola, mira tengo win98, y cuando quiero poner música o una peli, no se oye dice que tiene problemas de audio, pero he instalado los software del sonido y nada, se oye cuando se inicia, y cuando subo volumen pero para música y video nada, y aparte del sonido va muy lento el ordenador no se que pueda ser, espero puedas ayudarme, gracias

3 Respuestas

Respuesta
Intenta con una reistalacion de Windows, creo que tienes dañados algunos archivos que ven con multimedia, de otra manera me gustaría que me dieras un poco de más detalles para poder ayudarte, ¿qué paso desde la ultima vez que funciono bien?
Hola, mira es que descargue unos programas de divx, para que se viera bien algunas pelis que también había descargado, y ya no me funciono ni la música ni las pelis, elsonido, por lo demás los sonidos de windows se oyen perfectamente, ¿ahora había pensado en reinstalar windows pero no se como hacerle para que no se borre ningún archivo me lo puedes indicar paso a paso por favor?
Para que no pierdas la información incerta el CD de Windows y procede a ejecurar el archivo de instalación, lo podrás encontrar en D:\win98\instalar.exe sigue todos los pasos que te indica pero ten cuidado solo en dos, uno que te dice si quieres una actualización o una instalación nueva, a lo que responderás una actualización, y otra opción que te dirá que si guarda los datos de desinstalación le responderás que si, de aquí en adelante solo sigue los pasos y preguntas que te haga para que termine, no es nada del otro mundo, si tienes alguna duda en algún paso dime y te digo que respondas, debe ser fácil.
Hola mira el problema sigue, e incluso el programa de nero no me funciona, así que no me quedara de otra que formatear mi disco, de todas maneras gracias
Mmmmmm... que raro, no te funciona el Sonido ni el Nero, intenta desinstalar e instalar el nero con una version más nueva a la que tienes la puedes descargar de: http://www.nero.com/en/index.html#download y utiliza el numero de serie que tienes, o el siguiente: 1504-2031-5301-8356-9604-7764 te servirá para todas las quemadoras.
Espero que ya con esto puedas respaldar toda tu información e instalar tu windows nuevamente.
Respuesta
Dime las características de tu pc
También con que software de pelis y audio trabajas habitualmente.
Ice
Hola mi pc, es un pentium III, 866mhz, tiene win98, windvd, y de audio tengo windows media 9, y la tarjeta viene integrada en la tarjeta madre, y es un vía ac 97, espero te ayude esta descripción
Quizás es una tontería, pero puede haberse soltado el cable del sonido, el que conecta tu unidad lectora a la tarjeta de sonido.
SI te atreves a abrir el pc, busca un cablecito que va de la placa de sonido al lector (tiene un conector muy pequeño).
En esta página tienes una foto de la salida analógica de audio (así podrás ver el cable).
http://www.coloredhome.com/montaje_de_un_pc/montaje_de_un_pc0009.htm
Si lo abres y no es eso, dímelo e intentaremos buscar otra cosa.
En cuanto a la lentitud de tu pc, dame más datos, de lo que te pasa.
Suerte
Ice
Hola, no es ese el problema ya que tengo también win2000 y me funciona perfectamente el sonido, el problema es en win98, antes me funcionaba bien, y no se si fue al descargar un programa, que los he desinstalado, pero igual no me funciona, por ejemplo cuando abro el windows media, me dice que el sondio no funciona, en cambio en el 2000 no hay problema, gracias
Quizás sea problema de drivers entonces.
Página de Vía:
http://www.viaarena.com/?PageID=2
Descarga de drivers de Via (de pago, creo q eran 5 dolares):
http://www.helpdrivers.com/espanol/listado/panel.asp?marca=Via&perif=sonidos
También puedes ir al panel de control, icono multimedia y probar a subir el volumen del cd, comprobar la unidad y mirar la pestaña dispositivos.
Suerte
Ice
Mira ya lo he hecho todo eso, pero nada no se que pasa el sonido del ordenador en si funciona lo que no me funciona es cuando quiero poner música, ver una peli, hasta he desinstalado y vuelto a instalar el windows media y nada
Rehola
Puedes probar otro reproductor que no sea el windows media.
Como audio, el winamp, o el music match jukebox.
Y para pelis, global divx por ejemplo.
Todos esos programas puedes buscarlos en www.softonic.com
Suerte
Ice
Respuesta
La primera opción que te doy es que busques un controlador actualizado para tu tarjeta (en internet)... si con esto no queda, la segunda opción es que cambies de tarjeta de sonido y así evitarte el problema... Suerte.