Instalar 98

Hola, espero no molestarte.
Tengo una pregunta, y es que tengo el windows 95 y un amigo me presto el windows 98 (originl) y al tratar de instalarlo, me sale un cuadro de mensaje que dice: Este sistema operativo ya cuenta con uno instalado y no puede ser actualizado por esta version. Obtenga la actualización de windows 98.
Pensé que era el disoc así que compre el windows 98 (original)y me volvió a salir ese cuadro.
Me harte y compre el windows ME y se instala bien, pero cuando esta en el 100% me sale un cuadro que me indica un error y me friega la pc, ¿qué puedo hacer?
atte:[email protected]
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si intentas actualizar tu win95 con el winme y no funciona, porque no intentas instalarlo desde CERO, esto es formateando tu disco (respalda tu información en discos) si tu disco es original arranca tu PC con el disco (deja el disco dentro de la unidad al encender la maquina) y sigue las instrucciones que te dará el disco... Suerte.