Acceso a DMA con winXP

Hola, mi pregunta es ¿cómo puedo ver en winxp si tengo activado el DMA en el cd-rw, el dvd y el disco duro? En los otros sistemas operativos es muy sencillo, pero en este, por más que lo intento, no lo encuentro. Es sobre todo por saber si está activado o no lo está.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En el administrador de dispositivos esta una opción que dice Controladoras IDE ATA/ATAPI Selecciona Canal IDE principal o secundario después en propiedades del canal que seleccionaste da click en donde dice Configuración Avanzada. Qui encontraras las opciones Para activer DMA.
Haaaaaa...