Mi laptop da errores, se apagó de repente cuando veía una película

Hola primero que nada espero que estés bien, sabes tengo una laptop a 1.6 gz y 256mb con 30 gb y una tarjeta de video de 64mb con windows xp y resulta que el otro día, viendo una película se apago de repente y no quiso volver a prender entonces la conecte con el ac adapter power directamente a la luz y si funciono, pero dura como 10 minutos para empezar y se pone cuando va a empezar
Test bios
memory ram passed
bios shadowed
video memory shadowed
cdrom passed
Entonces me dice que presione f1 para empezar o f2 para entrar al bios y le doy F1 y empieza windows pero se ha vuelto muy lento y la batería no la acepta, creo que la batería puede no servir, pero no entiendo porque dura tanto para empezar y se pone eso de bios shadowed, si puedes ayudarme te lo agradecería infinitamente, por cierto tengo los discos de restauración del sistema pero no funcionan gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Sabes lo más seguro es que tu maquina en el bios tiene la opción no exacta a esta pero si muy similar que dice que tiene que hacer un test del hardware al iniciar, intenta entrar al bios y regresa a los valores por default, quita la opción que te mencione y creo que con esto ya no te tardara tanto en arrancar y con respecto a lo de la restauración del sistema me gustaría que me dijeras que mensaje te manda pera poder ayudarte m, as en esa parte, te aconsejaría que borrarar todo y volvieras a instalar pero no con el disco de restauración, intenta con el CD de tu SO normal si no lo tienes buscalo alguien que conozcas lo debe tener eso tenlo por seguro, ademas si tienes algún problema con los drivers nada más dime la marca de tu compu y modelo exactos y te digo de donde bajarlos, sale ...
Bueno por ultimo suerte y nos vemos pronto.
Respuesta
Posiblemente tenga virus, o se apago por que estabas usando la batería y se te descargo del todo.
Entonces esta utilizndo otros recursos par eso.
Te recomiendo que restaures tu software y trates de conseguirte con tu vendedor de la maquina o si no avisame pero necesito el modelo de la maquina