Liberador de espacio en disco bloqueado

Hola marcozm, mi problema es que el liberador de espacio en disco bajo windows xp se me queda bloqueado como si no pudiera leer el disco y continuar, además me pone el PC al máximo de rendimiento.
No se si a este problemilla se le puede dar solución, ya lo he intentado todo, desde extraer el cleanmgr.exe del Cd, reinstalar windows xp, borrar todo tipo de archivos temporales, solo me queda formatear claro, pero es algo que quiero evitar de momento.
Por eso te pido una mano en lo que puedas, mi e-mail es [email protected] por si hace falta alguna aclaración, y no importa lo complicada que sea la respuesta ya me las apañare si puedo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Seria muy difícil saber por que se bloquea si nada más, necesitaría un poco de más datos pero puedes hacerlo con alguna otra aplicación, por mencionarte alguna seria: Fast & Safe Cleanup de Symantec, Tweak XP Pro 2.0.1, Customizer XP v1.8.4 entre otros, con un poco de suerte los puedes encontrar por la red junto con su crack o dama tu correo yo te los mando, usalos bajo tu responsabilidad otro opción seria que en modo MS-DOS borres los archivos temporales de interner, archivos temporales del sistema, puntos de restauración, entre otros, espero que sepas cuales, por omisión todos los que te marca el asistente para liberar espacio en disco, espero te sisva esta información que tengas mucha suerte y gracias por tu voto.