Papelera windows XP

Cuando elimino un documento, carpeta, archivo o fichero, me lo elimina directamente sin pasar previamente por la papelera.
¿Cuál es el problema?
Tengo el Windows XP como Sistema Operativo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Solo tienes que seleccionar la pepeleria de reciclaje, darle con el botón derecho en propiedades, despuers te aparecerá un cuadro de dialogo en donde aparecerán varias opciones, entre ellas la que nos interesa es la que dice NO MOVER ARCHIVOA A LA PAPELERÍA DE RECICLAJE, QUITAR LOS ARCHIVOS INMEDIATAMENTE AL ELIMINARLOS quita la palomita que debe tener para que todo vuelva a la normalidad, selecciona aceptar y listo a partir de este momento ya podrás eliminar los documentos y mandarlos a la paleleria de reciclaje, espero que tengas buena suerte y gracias por tu voto.
Ese no es el problema, no está marcada la opción .
Intenta esto en el registro del sistema:
Settings:
System Key: [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\
BitBucket]
Name: NukeOnDelete
Type: REG_DWORD (DWORD Value)
Value: (0 = use recycle bin, 1 = permanently delete)
Suerete y estamos en contacto.
Si no existen los valores debes crearlos para que funcione la configuración, te hace falta algo más. Sabes no puedo tener tantas preguntas activas, si no tienes nada más que decir, echame la mano.