Actualizar de windows 98 a xp

Tengo un equipo con windows 98 SE y dispongo de una licencia oem de windows xp home. Me gustaría saber si se puede realizar una actualización a este sistema sin tener que volver a reinstalar los demás programas que tengo, es decir pasar de windows 98 SE a windows XP home OEM manteniendo la configuración actual.
Gracias de ante mano por su atención

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira si no recuerdo mal eso no es posible, ya que la actualización de windows xp creo recordar que siempre elimina los archivos de antiguos existentes en la carpeta de Windows. Por eso dejan de funcionar los programas. Así que si no me equivoco eso que dices no es posible.