Instale windows me, pero me paso algo

Oye amigo fíjate que instale "windows me" en mi computadora, y todo salio bien, pero resulta que solo me permite 16 colores y se ve bien feo y cuando entro a las propiedades de pantalla para arreglarlo, no están las demás opciones de los otros colores, como le puedo hacer para reparar eso, si en el windows anterior que tenia, e funciona bien toda la paleta de colores, bueno espero no sea complicado hacerlo y espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Aquí lo que tenemos que hacer es buscar el driver adecuado para tu PC, con gusto te digo de donde bajarlo solamente pásame tu modelo de Tarjeta De Video, o Mother Board esto lo puedes saber abriendo tu caja o con el modelo de tu computadora si es da marca.
Es una "IBM APTIVA"
Modelo: 2170-125
s/n am 7TPDR.
Bueno creo que este es el modelo. Espero me ayudes gracias
Busque en la página de IBM tu driver, pero con el modelo que me diste no pude encontrar nada, te recomiendo que entres en esta página: http://www-3.ibm.com/pc/support/site.wss/product.do?doctypeind=9&template=%2Fproductselection%2Flandingpages%2FdownloadsDriversLandingPage.vm y selecciones la opción de autodetección desde tu maquina, si arroja resultados baja el driver e instálalo, es muy fácil en windows Me, solo didel que de alguna ruta en especifico claro debes poner la ruta en donde descomprimiste el driver, te deseo mucha suerte y si tienes algún otro dato que nos pueda ayudar le damos otra buscada para ver que sale, te deseo mucha suerte y gracias por tu voto.
Oye amigo fíjate que lo hice como tu me dijiste, y de resultadodo me dio esto:
"AMD K6-2 400MHz (512KB) 64MB 4GB HDD IDE PCI/ISA Microtower(3X4) SiS530 40X CD 56K Win98SE" bueno creo que ahora si me puedes ayudar con esta informacion.
Puedes bajar el driver desde: http://www2.driverguide.com/cgi/download.cgi?uploads18/21765/Sis 530 Driver Win 98 Me.zip o desde: http://www2.driverguide.com/cgi/download.cgi?uploads17/19830/SIS 530 Win98.zip o desde: http://www2.driverguide.com/cgi/download.cgi?uploads10/18999/sis530vga9x.zip en caso de que te pida alguna contraseña escribe Usuario: driver Contraseña: all sale, nos vemos pronto.
Te agradezco muchísimo, me ahorraste un montón de plata, ahora puedo disfrutar de los colores de la página de todoexpertos.
Te lo agradezco sinceramente.
Gracias muchísimas gracias
Para eso estamos, ya sabes cualquier duda estamos en contacto y por ultimo gracias por tu tu voto.