Ntldr

Hola, te explico mi problema. Tengo instalado win98 y el disco duro es de 40 gb. Pero solo podía usar 2 gb. Entre en ms-dos y le di un fdisk, y la segunda partición del disco esta en ntfs por lo que no la lee, lo que pasa que ahora no se inicia el ordenador y me dice que falta ntldr. ¿Qué tengo que hacer? Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Desafortunadamente nada, la única solución es formatear tu maquina e instalar de nuevo todo.