Problema con windows me

Tengo el windows me y el problema sq no se que dice de problemas de versiones coon ms dos y no m deja jugar con algunos juegos antiguos basados en ms dos, ¿cómo el monkey island1 y algunos otros.que puedo hacer para poder jugar con estos juegos? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para algunos tipos de juegos antiguos hay emuladores que traen integrados estos juegos, busca en la página de google los juegos con emuladores... Suerte.