Problemas de pantalla con win 98

Lo que me ocurre es que en la pantalla en un momento dado es como si se hubiera encogido, o sea, no ocupa toda la pantalla del ordenador, y tanto los íconos como las letras están un poco más pequeños, y cuando abro cualquier programa es lo mismo, por favor si alguien me puede dar una mano se lo agradecería, desde ya muchas gracias.
Jorge Scifo

1 respuesta

Respuesta
Avería frequente de sincronismo de pantalla sobre todo esta avería se da mucho en monitores de la marca del gigante azul. Deberás de llevar a reparar la pantalla. (A veces si le das un golpecito lateral devuelve la imagen a su tamaño y ademas confirmara el fallo de tu pantalla).
Suerte