Reseteos

Hola, tengo un pc con winXP pro, pero al cerrar cualquier aplicación la maquina se resetea, me comentan que el problema se daba también con win 98 así que creo que el problema es hardware pero quisiera hacerme una mejor idea sobre las posibilidades. ¿Algún consejo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira yo me inclinaría así de entrada por la placa o el disco duro. Son así los elementos que pueden darte más problema. Aunque no quiero decir con esto que no pueda ser otra pieza. Aunque yo empezaría por aquí.