Moretv problemas de rallas

Tengo instalado el moretv3.53sp y me funciona muy bien, tengo instalado el parche para solucionar el dichoso problema de que aparezca la ralla blanca fina en la parte inferior y lado derecho de la pantalla, sobre todo cuando amplio pantalla, lo que me sucede es lo siguiente, a veces va bien y otras no, las situaciones son las siguientes:
a)Funciona bien, no aparecen rallas blancas: reinicio el pc y cuando está cargando en el escritorio los iconos, antes de que acabe de cargar todos los iconos, es decir todavía está el reloj de arena ejecuto el acceso directo del moretv, cuando se abre y ejecuto pantalla completa funciona bien.
b)Funciona mal, cuando se reinicia y ejecuto el moretv una vez ha cargado todos los iconos del escritorio y ya no aparece el reloj de arena, aparecen las dichosas ralla en pantalla completa.
¿Qué puede estar pasando?,
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Pues ni idea pero, ¿quizá algo relacionado con directx?, prueba con otras versiones del More. Además también hay un parche para las rayas verticales. Suerte.
Saludos. PULSAR.