Deshacer partición

Hola obideo, ayudame por favor necesito resacer una partición del disco duro ya que tengo el 98 por un lado y el xp por otro pero al final formatee en el 98 pensando que así formatearía todo y no solo formateo un sector y metí el w Me que es el que yo quiero y ahora tengo el Me y el XP ¡¿kcomo puedo hacer para tener el Me solo? ¿En un solo sector sin partición?

1 respuesta

Respuesta
-1
Sinceramente no entiendo en na na na na lo que hiciste, pero te recomiendo para eliminar particiones utilices un programa llamado Partition Magic 7.0, programa utilizado para crear, administrar, cambiar tamaño y eliminar particiones