Ver/vistas miniatura en el explorador

Hola! No es muy importante pero hecho de menos el visualizar mis carpetas con *.jpg con el explorador, tal vez me podáis ayudar pues no doy con la solución.
Respuesta
Aúpa
Para que tengamos la previsualización en la carpeta lo que etenemos que hacer es en esta carpeta
Ver>como página web
Si queremos esta opciones n todas las carpetas podremos configurarla desde inicio>configuración>opciones de carpeta
Configuración y opción ver contenido web en todas las carpetas