Instalacion windows XP

Hola, tengo una pregunta:
Quisiera saber como puedo instalar Windows XP en un disco duro nuevo.
Espero me puedas ayudar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Fíjate si el CD de instalación del Windows xp que posees es original, solo debes hacer que tu ordenador bootee desde el CDROM, (esto se consigue entrando en el SETUP de tu pc y conseguir la opción BOOT SEQUENCE o FIRST BOOT DEVICE) si no entiendes bien esta parte consulta el manual de tu MOTHERBOARD.
Al hacer que tu pc boote o inicie leyendo el CDROM, y este contener el CD de windows xp, el iniciará un asistente que te guiara por toda la instalación del mismo
Éxito