Instalar el windows ME en un pc con el xp para jugar a juegos que funcionan en un sistema operativo

Tengo instalado Win Xp. Quiero instalar también Win ME para poder utilizar algunos juegos que no andan en XP y si en ME.
Intento arrancar con el CD de WIN ME y efectuar un fdisk, pero luego de todos los pasos, no hace el fdisk.
¿Qué pasará? ¿Qué debo hacer? El CD de Win ME es autoejecutable.
Respuesta
Creo que lo llevas algo mal. Lo digo por que creo que para que puedas tener esos dos sistemas operativos instalados, el principal o el que primero debes tener instalado es el más antiguo. Eso quiere decir que en la partición primaria debes tener el windows ME.
Para realizarlo en este momento, lo tienes difícil, pero te recomiendo lo siguiente:
Si tienes espacio suficiente en el disco duro, crea una partición nueva con el partition magic, en la parte final del disco duro y salva todos los datos importantes.
Luego, formatea la aprticion de winxp, que supongo será la primaria (osea c:)
Después, crea con el fdisk o con el partition una partición para a lojar en Win Me y otra para alojar el WinXP, sin olvidarte de no tocar por ahora la partición de los datos.
Instala en la partición primaria el win ME y una vez que lo hayas hecho, inserta el CD de WinXP, procede a su instalación, pero OJO! Nada más comenzar te preguntará si deseas hacer una actualización o realizar una instalación limpia. Bueno, pues tienes que escoger la opción de una instalación limpia, para que de esta forma te instale el sistema en otra partición, la cual seleccionaras durante el proceso de instalación. También se te generará de forma automática un boot de arranque que te permitirá seleccionar con que partición deseas cargar tu ordenador.
Yo creo que tal como lo tienes, es la única solución posible. Si piensas que es imposible que puedas formatear la aprtición de XP, dímelo y buscaremos otra solución.
Suerte.
Una ultima cosa. Antes de formatear, asegurate que dispones de todos los CD de los programas que tienes instalados, para poder volver a instalarlos, ¿ok?
fnicasio:
Fantástica respuesta. Ya lo había hecho por cuenta mía tal cual lo describes y anda fenómeno. Es lo correcto. Muchísimas gracias.