Red con Windows 2000

Hola.
Estoy utilizando Windows 2000 en un pc en una pequeña red de 2 computadores (en todo caso lo mismo me ocurre en una red más grande). Anteriormente me funcionaba correctamente y fue desde que instale este windows que tengo el siguiente problema:
Cuando ingreso al pc con windows 2000 (el otro pc en este caso tiene win xp y no le he cambiado), me pide una contraseña y nombre de usuario, siendo que en ninguna parte le especifique eso, y ademas tiene compartido el disco duro completamente sin restricciones. ¿Qué debo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Windows 2000 funciona con usuarios, por lo tanto cualquierea que quiere entrar en red por el necesita identificarse.
Para que esto no ocurra podemos duplicar usuarios en el 2000.
Ej Si sus ordenadores son
1.-Usuario manolo
2.-Usuario pepe
Een el 2000 tendremos que tener estos usuario y se identifgicaran con la misma contraseña. Si no cumplimos esto siempre nos pregunara que como queremos conectarnos.
Lo que quiero hacer es que en el computador "invitado" (en este caso el que tiene Win XP) no sea necesario ingresar una contraseña para entrar al pc con windows 2000. En caso de que no sea posible cual es la contraseña que debo ingresar, pues en ninguna parte he asignado alguna (¿o es la contraseña del usuario de windows 2000?)
¿Los otros ordenadores que sistema operativo tienen?
Tienen XP, aunque igual me gustaría saber que pasa en los otros sistemas operativos
Si las cuentas de invitado están habilitadas en todos los ordenadores y sin contraseña o con la misma contraseña nos entraran sin ningún problema, si poseen distintan contraseñas a la hora de entrar nos pedirá la contraseña que poseen en el ordenador que van a entrar.
Te he preguntado lo de los sitemas operativos por que ocurre que muchas veces en 98 tenemos configurado por defecto que entremos con el usuario del nombre de equipo y suele haber problemas derivados de esto