El programa Delphi 5 me funciona en superusuario, pero no en la cuenta usuario de Windows XP

Hola.
Tengo un grave problema.
Quisiera que me ayudaran a solucionarlo.
Tengo dos cuentas en winXP, una como superusuario y otra como invitado.
El problema es, que el delphi 5, en superusuario, si funciona, y muestra todos los componentes de delphi.
Y en invitado (que es donde se necesita) no funciona.
¿Cómo le puedo hacer para que funcione delphi, con todos sus componentes en la cuenta de invitado?
Gracias
Respuesta
Has revisado los privilegios que tienen, modificales para que puedan ejecutar esta carpeta. La recomendación suele ser que crees un usuario nuevo, un usuario estándar, dejes el invitado inavilitado o para personas que no sepan mucho de informática ya que tiene unops privilegios muy bajos.
HOLA
Una duda, ¿dónde modifico esos privilegios?, porque he modificado unos y creo que no son los correctos.
Gracias.bye
No situamos sobre la carpeta del programa y le daremos los permisos necesarios
Ej si el la carpeta delphi
Botón derecho propiedades>seguridad
Le modificamso los permisos
Esa manera es la única.
¿No existe otra forma?
POdemos crear usuarios y cambiarlode grupos definidos, pasrlos ausuarios avanzados que por definición pueden llegar casi atener loas mismos permisos que un administrador