Fat 12

Buenas:
Me gustaría saber si hay algún programa que me permita realizar en un disco una partición en fat12, pero que no sea de pago y que no sea linux.
Es necesario que me reconozca el puerto USB, por lo que si puede ser, me gustaría que no fuese bajo MS-DOS
Gracias

3 respuestas

Respuesta
Prueba con esto East-Tec FormatSecure Version 1.5 lo tienes en la siguiente dirección "http://www.maromax.net/paginadedownload/ManejoArchivos/EastTecFormatSecure.htm".
Respuesta
No entiendo la pregunta.
Por lo que yo sé(q no es poco), no existe fat12, si acaso fat16(en dehuso) o fat32.
Un programa para cambiar particiones, crearlas, redimensionarlas, etc, etc... Pues Partition Magic, no es gratuito, pero es totalmente funcional, y si no lo es, no es difícil conseguirlo de tal forma q así lo sea. Lo del puerto USB no lo entiendo, ¿para q lo necesitas? Necesito aclaración porque esta pregunta me tiene totalmente intrigado.
No se q más contestarte.
1 saludo,
JaviCrack
No te preocupes, ya tengo el programa, te indico la dirección de donde te lo puedes descargar para otra vez.
Aclaración: si existe fat12, es la que te crea cluster de 512.
http://www.maromax.net/paginadedownload/ManejoArchivos/EastTecFormatSecure.htm
Respuesta
Supongo que sera fat16, ¿no?
Los discos de inicio que crea el partition magic están muy bien para eso
De todas maneras, cualquier gestor de particiones te la va a formatear en fat16 siempre que el tamaño de la partición no supere los 2048 mb
http://www.maromax.net/paginadedownload/ManejoArchivos/EastTecFormatSecure.htm
Ya tengo la respuesta, visita esta dirección.
Si existe fat12, es la crea los cluster a 512k