Problemas con los SO

Tengo el windows xp en una aprticion y el windows me en la otra y necesito trabajar con ambos independientemente lo que el windows me no se inicia al arrancar el ordenador. ¿Alguien sabe como solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
Veamos, me dices que tienes dos sitemas operativos en dos particiones dististas, ¿cierto?
El windows, como es taco de listo, te habrá generado un boot de arranque que te permite decidir cual de los dos sitemas quieres arrancar, ¿hasta aquí bien?.
Entonces el problema cual es, ¿qué no te arranca de forma automática el windows me? ¿Lo qué quieres es modificar el boot de arranque para que te arranque uno por defecto en vez de otro?
No lo que quiere es que una vez accedo al bot de arranque me deje arrancar con windows me por que me sale la opción pero no me permite acceder. Gracias