Partición de disco

Hola a todos, particione un disco duro, en una partición instale Windows XP Prof y en la otra partición Instale Windows 2000, mi pregunta es como puedo hacer para que a la hora de encender la computadora me mande una opción de cual sistema operativo deseo cargar, actualmente introduzco un disco de inicio de Windows 98 ejecuto FDISK y Activo la partición del sistema operativo que quiero, y la reinicio, les agradezco mucho ayuda
Gracias a todos

1 Respuesta

Respuesta
Hay un excelente programa para ello, busca en www.google.com el programa "GAG".
Cuando enciendes el PC te pregunta en qué sistema operativo quieres trabajar.
Suerte.