Carpetas seguras

Hola, mi caso es el siguiente:mi pc y mi sesión de administrador la usan varias personas en mi casa, sin embargo hay ciertas carpetas a las que me gustaría que no tuvieran acceso, ¿de qué manera puedo encriptarlas o bloquearlas?, o algo por el estilo. Me gustaría algo más seguro que ponerlas como ocultas y no tan complicado como algunos softwares que he probado y tardan años cuando quiero acceder a mis carpetas protegidas, gracias

1 Respuesta

Respuesta
No creo que te valga de mucho pero yo lo que hago es comprimir las carpetas con winzip sin compresión y ponerle password al archivo comprimido.