Windows xp

Acabo de instalar windows xp profesional y casi todas las aplicaciones corren lentas, tengo un Athlon xp de 1.150 GHz y 256 de ram ademas de una gforce4 quiero saber porque está lento.
Gracias
Respuesta
-1
Todo depende con que lo compares...
De todas formas puede ser que tengas errores en el disco duro y tarde mucho en acceder a la información. HAz un scandisk completo y si crees que si que muy lento llevalo a la tienda donde lo compraste y que te lo miren