Problemas con el XP

Hola,
A ver si me explico.
El otro día me trajeron un ordenador nuevo con XP. Me lo conectaron en red con otro e instalaron mis programas. Ese día todo iba perfecto. Por la noche lo apagé y cual fue mi sorpresa al día siguiente cuando lo encendí... Pues solo me sale el escritorio con el tapiz.
Ni programas, ni la barra de herramientas con el botón de inicio. Ni nada más.
Cuando le doi al botón derecho, solo me salen las opciones de "desconectar" y "cerrar sesión". ¿Qué puede ser y como lo soluciono?
Gracias por todo.
Un saludo,
Rosa

2 Respuestas

Respuesta
Lo que te paso es muy extraño!. Ese problema te puede suceder si con el usuario entraste no tiene derechos de nada!. Te sugiero que te loguees con el usuario de Administrador de la maquina a ver si te da ese mismo problema.
Si ya te logueste como administrador, entonces trata de ver la información que hay en el disco duro, busca a ver si realmente se instalaron los programas.
Proba esas cosillas, tal vez sea eso. Cualquier cosa, nada más me volvés a escribir ;)
Respuesta
Tu problema es que la fecha de vencimiento para \activar windows xp, expiro, lo que debes hacer es encender la pc a modo prueba de fallos (esto lo haces presionando F8 desde que enciendes tu computador) entras por la cuenta administrador y crea una nueva cuenta de usuario, debes descargarte un programa el cual "arregle" ese relog que va tomando en cuenta el tiempo que te resta para activar windows xp