Windows xp NO me deja eliminar archivos ni carpeta

Lo que quiero es eliminar archivos sobre todo de video que tengo almazenados en el disco durop y el windows xp pro no me deja eliminarlos, me sale un mensaje diciéndome que ese archivo esta siendo utilizado por otra persona o programa ... Y eso que reinicio el ordenador varias veces pero sigo sin conseguirlo.He probado varias cosas pero no me funcionan... Por favor ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Cuando hace cosas de esas lo mejor es:
1º buscar y apagar todo programa tipo antivirus que pueda esta haciendo uso del archivo.
2º usar el nero, si el programa ese de grabación de CD´s y borrar los archivos desde el explorador del nero... es muy extraño pero cuando me pasa lo hago así y borra todo lo que se le ponga delante...
3º Si nada te funciona bórralo desde Ms-Dos o desde modo a prueba de fallos.
Mucha suerte tío...
Lorduncan
www.fotomad.com
.