Problemas para acceder al cmos

Hola, necesito cambiar el disco duro de un equipo Compaq deskpro 4000, y no puedo acceder para cambiar la configuración del nuevo disco duro.
Según la documentación se podría acceder con la tecla F10, pero no lo hace.
He probado todas las combinaciones posibles con las tteclas de función, combinándolas con las de Ctrl, Alt, May, y no consigo acceder.
Que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Cuando enciendes el ordenador, en la pantalla donde se muestra el escaneado de la memoria y localiza las unidades de CD y demás . En esta pantalla Debes buscar cual es la tecla que debespulsar para entrar en la BIOS. Normalmente es la tecla (Supr) o la (F10) aunque puede depender según el sistema. De todas formas no creo que sea combinación de teclas casi seguro que es la tecla supr.
De todas formas debes darle en el momento adecuado. Mientras te dice (por ejemplo):"press Supr to enter Setup."
Suerte.
www.fotomad.com
.
Cuando enciendo el ordenador, solo sale el escaneado de la memoria, no aparece ninguna tecla para el acceso, tampoco funciona supr y la pulsación de las teclas las he realizado antes del comienzo de escaneo, durante y después, sin resultado alguno, Es posible realizar alguna otra opción
Caso extraño el tuyo... Busca en el manual de la placa base. Si no lo tienes buscalo en internet (apunta el modelo de la placa). Asegurate bien y si no funciona intenta resetear la bios a ver si por lo menos la detección de los discos duros se pone en "Auto" y ver así si te reconoce los dos discos duros.
Para resetear la bios busca la información en el manual, para ver que jumpers debes modificar.
Suerte.