¿Puedo realizar una partición dual con dos discos duros para instalar windows 98 y XP?

Sabes me gustaría saber si es posible
Realizar una partida dual con dos discos duros.
Me explico en un disco partir con win98
Y con el segundo disco partir con win xp.
Gracias
Respuesta
Si es posible, al igual que poner los dos sistemas en un solo disco duro. Es ese caso tendrías que particionar tu disco duro.
Si necesitas más información pídela.
Suerte.
www.fotomad.com
.
Me gustaría saber como hacerlo
En un solo disco duro.
particiona una primaria para un s.o.
Y la segunda partición es extendida.
¿Y al botear como selecciono?
Gracias
¿Qué sistema tienes instalado?
Si es el win 98, mete el cd de windows Xp y cuando te pida donde instalar seleccionas en una partición nueva, en vez de actualizar. Continua la instalación y tendrás los dos sistemas instalado. Luego al iniciar el ordenador te saldrá un menu en el que podrás elegir el sistema operativo que quieres que se inicie.
Suerte
www.fotomad.com