Guardar configuración escritorio

Me gustaría saber como puedo guardar una configuración del escritorio de windows, ya que cuando cambio la resolución a menor tamaño y luego la restablezco se me quedan los iconos descolocados.
¿Hay alguna forma de evitar esto?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se te ruedan por que no caben en el escritorio al pasar por ejemplo de 1024 a 800. Así que la única forma de que no se descoloquen es ordenarlos en la resolución de 800x600 y así al pasar a resoluciones más altas no se te moverán ya que siguen cabiendo en el escritorio.