¿Tengo duda de como actualizar de win me a xp?

Hola!
Quisiera saber como actualizar mi pc de win me a win xp
Pues cuando pongo el disco de win xp tiene una opción donde dice comprobar compatibilidad con win me y le pongo y me dice que no es compatible después dejo correr la instalación y dice instalación(avanzada) y no dice actualización, ¿cómo hago para que el windows me sea compatible y me salga la opción actualizar ya que la opción de instalación(avanzada)solo me haría una partición en el disco y eso es lo que quiero evitar solo quiero actualizarlo me entiendes?
Lo que quiero es actualizar solamente sin formatear la computadora para así no perder los drivers que tengo y la información es todo gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Bien te aviso, los driver que posees de me no te servirán para Xp. La opción de compatibilidad es para esto, te dice que componentes te van a funcionar bajo Xp. Te aconsejo que te bajos estos drivers y luego realizaces la actualización. Cuando haces la instalación te tiene que dar la opción de actualizar que sera parte de una instalación.
Si te entiendo y gracias pero quería saber si me podrías ayudar a encontrar los ya que para mi es muy difícil ya intente hallarlos pero no los he encontrado
son los sig:
Es un model pctel y su mero de serie es
HSP56 MR
Y una tarjeta de sonido que es marca
Avance y es la siguiente AC'97 Audio for VÍA(R)Audio Controller
Te agradecería mucho que me ayudaras a encontrarlos
¿ahhh y otra cosa me dices que cuando tenga los drivers para xp los instalo y ais me saldría la opción de actualizar?
Bueno es todo gracias!
Si no te da la posibilidad de actualizar es que tienes una copia sin posibilidad de actualización, consiguela. Recuerda también que Xp tiene códigos de actualización.