Rundll32

Hola, tengo un problema con el rundll32. Cada vez que arranco el ordenador me salen un montón de ventanitas de rundll32, ¿cosa qué hace muy lento el arranque.A veces no salen pero se cargan igual porque si hago (control+alt+supr)salen los rundll32 en una lista.Hay alguna manera de solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Si las ventanas son las famosas "rundll32 ha provocado una operación no cálida y se cerrara" es porque hay un problema de software, ¿probaste reinstalando windows? Ese es el primer paso y el más sencillo, sino hay pasos más complicados como fijarse que aplicaciones se ejecutan en el inicio, o comprobar los archivos de sistema desde Inicio > Programas > Herramientas del sistema > Información del sistema
Cualquier cosa me avisas