Instalación windows xp

Hola, he seguido tus instrucciones para formatear el disco duro e instalar xp de nuevo, pero olvide decirte que tengo el sistema de archivos nfts y no me reconoce el comando format c:
Estoy atascado, ¿me podrías ayudar?
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Entonces no uses el disco de inicio... utiliza el CD-Rom de instalación de Windows Xp, metes el disco de instalación a la unidad de CD... enciendes la maquina y vas leyendo los mensajes que te mande el disco y abrirá el asistente y desde ahí lo puedes formatear e instalar... Suerte.