Cambios en el registro windows xp

Tengo un programa de gestión de mp3 crackeado. Hasta hace poco funcionaba correctamente hasta que me apareció un mensaje diciendo que ya estaba disponible la nueva version. Desde entonces no me deja arrancar el programa diciendo que la copia que poseo esta deshabilitada. Aunque lo desinstale y lo vuelva a poner sucede lo mismo. ¿Es qué han cambiado algo en el registro de windows? ¿Cómo puedo averiguar que cadena es en concreto? El programa es el BPM studio 4.6.0.3

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada y que quede bien claro los cambios en el registro pueden dañar gravemente tu sistema operativo. Para impedir esto o por lo menos para tener un salvavidas te recomiendo que te hagas disco de emergencia.
Para modificar el refgistro:
1.-Vamos a ejecutar regedit
2.-Una vez que nos encontramos dentro buscaremos el registro del programa y los podemos eliminar o revisar la configuración de este.
Aviso de nuevo esto puede dañar tu sistema operativo
El editor del registro de windows y su importancia ya lo conocía. Mi pregunta es si existe alguna forma de bloquear una aplicación desde el mismo y como se puede localizar ese bloqueo. He desinstalado el programa, he limpiado sus entradas en el registro (creo que todas) y al volverlo a instalar sucede lo mismo. Incluso en windows 98.
Gracias por tu respuesta.
Un saludo.
¿Cuándo ahas buscado has recorrido todo el registro? Utiliza en Find y recorre todo el registro buscado las entradas de este programa. Ya me contaras