Problemas Liberador de Espacio en disco

Hola, tengo un disco duro de 6.36GB, tengo utilizados 3.64GB y libres 2.71GB.
El ordenador continuamente me está diciendo que tengo el disco duro lleno.
¿Qué tengo que recetarle?
Gracias por adelantado.
Respuesta
Lo más probable es que tengas windows, ya que el administra autiomaticamente la memoria virtual, y dicha memoria ocupa espacio en el disco duro, por lo mismo, cuando windows se ve afligido de memoria ram, empiesa a administrar más de la cuenta lo que es la virtual y empiesa a ocupar más espacio de lo requerido.
Solución, o compras más memoria ram (lo que no me parece muy lógico) o re-instalas windows (lo que es lógico por lo menos para mi) o simplemente vas al panel de control de windows - luego sistema - rendimiento - memoria virtual y administras tu la memoria virtual administrando el mínimo y máximo de memoria (lo que me parece muy lógico en un comienzo), cuidate arto y cualquier cosa me avisas... ya estoy de vuelta.
Disculpa mi español